Actualizando orden

Tus productos se han actualizado

Políticas y tiempos de despacho.

Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.natplus.cl son despachadas a través de nuestro sistema de envío Correos de Chile, Starken o Pullman cargo. Los plazos de entrega rigen desde el momento en que Natplus haya validado la orden de compra y corroborado el monto total de la compra, en caso de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y redcompra. Los tiempos de despacho dependerán de la ciudad de Chile donde te encuentres.

Luego de realizar tu compra nuestro equipo de despacho procederá a enviar tu pedido a domicilio. Para agilizar los tiempos de entrega te recomendamos avisar tu depósito o transferencia al e-mail: natplus.mas@gmail.com o llamar al +56 991953825. Posterior a esta operación y validación de compra  se te entregará el número de orden de transporte; la empresa de transporte hará 2 intentos de entrega y en caso de no haber personas en el domicilio tu pedido volverá a nuestras bodegas, para enviar tu orden deberás cancelar nuevamente el costo de envío.

En Natplus Contamos con 2 Métodos de Despacho en todo Chile continental : 

Despacho Gratis a Santiago por Compras Sobre $20.000 y $25000 para Regiones.

Para compras inferiores recargo adicional de $ 3.000 válido para Santiago.

Envió a todo Chile (Regiones) por pagar el cual tiene distintos precios según la región de Despacho.

Los despachos se realizan por medio de CorreosChile, Starken, Pullman cargo, el cual tiene distintos precios según la región de Despacho.

Cualquier Duda o consulta no dude contactarnos al número: +56 991953825

Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 hrs, dentro de 1 a 3 días hábiles va depender de la distancia.

En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser "Camino Azul, km 3, casa roja" u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a Natplus, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que se cobrará al cliente.

Escríbenos al Whatsapp